sábado, diciembre 05, 2009

Sin reconocerme!!!!

He de confesar una cuestión particular que estoy convencido a todas las personas les ha pasado y si no!! pues deberia pasarles, jajaja.

Una mañana, hace unos dias, me desperte, me fui al sanitario, despues de defecar y lavarme las manos, me lave la cara y mire mi rostro en el reflejo del espejo y me di cuenta de algo que me sucedio hace muchso años pero que hoy volvia con mas fuerza: No me reconoci!!!. Me mire al espejo, vi mi rostro, observe mis arrugas, mis gestos, el brillo hermoso en mis ojos, mi encantadora sonrisa. Pero ese que veia yo sentia que no era yo, me vi, me mire con uan atencion singular pero ese no era yo. Me mire fijamente a los ojos, me acerque al espejo y mire mis ojos con atencion y dentro del fulgor maravilloso de mi mirada tuve que plantearme una cuestion: ¿Dónde te perdiste? ¿Donde estas? ¿Cómo te reencuentro?

A partir de ese momento me decidi a hacer mas por mi y para mi. El gym, la sobrecarga de partidos de futbol, las ganas de seguir leyendo, de avanzar en mi titulada, de buscar un trabajo ligado a mi carrera, jajaja o algo que me desarrolle espiritualmente un poco mas, jajaja ser mas honesto, mas derecho, clarificar los objetivos que persigo, etc etc etc Igual y estoy muy pirado y no me sorprenderia que fuera asi, pero se que no soy el unico en el mundo que ha pasado por circuntancias asi, o si??

no, no lo creo, no creo que haya nadie especial, no en esta realidad, no en este mundo.

Cualquier particularidad es producto, no de la casualidad o las cosas sobre-naturales como la fortuna; sino mas bien, es producto de circuntancias humanas relacionadas con la realidad particular de las personas (aprendizaje, social, escolar, familiar, experiencial, biologica, cultural, economica, pasional, emocional, etc etc.) mmm tal ves esas si sean obras del destino!!! mmm no lo se, lo pensare!!!

No hay comentarios.: