domingo, diciembre 13, 2009

Fiesta

Bien relatare la fiesta del viernes... al menos mi versión de los hechos!! o lo que recuerdo de mi versión, ajaja...

Fui por mi amiga pilar a su chambeishon, al llegar alli estaba grace... algo sorpresivo, pq pense que pilar seria mi unica invitada, suele pasar, invitas a millones de gentes y solo asiste menos del 10%, pero al menos dos de mis mejores amigas... al menos las dos mejores en este instante de mi vida me acompañarian. Salimos del Violet Hills HQ y nos dirigimos a esperar a mi carnala al metro indios verdes. Para venir a la fiesta, nos dirigimos a la parada de vans, pero no habia transporte (por la peregrinaciones, en fin) y alli nos encontramos a mi amigo Daniel, que se dirigia a la fiesta, debido al desmadre decidimos contratar a uno de los transportistas, le pagamos la vuelta completa, pero nos trajo directo y por los caminos alternativos hasta la casa. Llegando aca empacamos salchichas en chipotle (pq la hambruna hacia estragos) y empezamos oir musica, a beber crazy water y a charlar. Despues de dos vasos, le enseñe mi inventario (de las cosas que me pertenecen y que me llevare cuando se arme el show de los roommates) y regresamos con la banda, dan me dio un pasoncin de hierva de dios, la deguste muy rico. Bebimos un vino que trajo grace, y despues empezamos a ingerir chelas, tekila y vodka (no bebiamos a lo idiota desde la universidad, ajaja, fue divertido). Llego la banda de rock de una prima y se reventaron como 2 hrs de musica, buen slam ajaja tiraron el8 altar hecho para mis abuelos fallecidos, tuve que pedir disculpas por dicha acción (NUNCA HAY QUE PERTURBAR A LOS ESPIRITUS, LO HE APRENDIDO A LA MALA)asi que brinde mis disculpas formales. Y continuamos con la fiesta. Unos compas de mi hermana le robaron el pomo a unos compas de mi carnal, resolvi el pedo... ya andaba aceleradon... y me fui a beber con la banda de mi carnal, me dijeron que soy poca madre y la chingada, y seguimos bebiendo... Mi carnala se fue a jetear, pero tras ella iba uno de sus amigos... el cual psss no me dio buena espina subi y vi que tranza, hable con ambos (apenas iban en los besos trankiki) solo hable y pa no madrear a nadie, deje eso, le dije a mi carnal y ya... llegaron otros amigos de mi carnal, consumimos lo que ellos traian, jaja insisto el mundo se volvio UN ESPIRAL despues de eso, uuffff hace tanto que no disfrutaba estar asi... continue con la fiesta, cante muchas canciones, cante creep con una amiga de mi hermano, nelly; los dos en el microfono... ufff me dieron ganas de besarla, pero... no paso de eso... puedo controlar la mayor parte de mis impulsos, ademas no keria pedos y venia su novio, asi que para que armarlos... el mundo me siguio dando vueltas, fui al baño... mi hermana estaba platicando con otro de sus amigos, le dije que si ya todo estaba bien, me dijo que si... y le dije, solo espero que este wey no lo intente tambien, el respondio algo como si estoy aqui es porque yo si voy a cuidar a tu hermana, eso me calento, lo deje pasar, y despues dijo ademas si tenemos el hugo (el otro amigo de ella) y yo a tu carnala (e hizo un movimiento con las manos como si nalgueara a alguien) eso no seria pedo tuyo... me calento demasiado... se lo busco... Mire a mi hermana y le dije, mira mejor calma a tu compa, me cayo muy bien, pero tu sabes que si kiero puedo matarlo con un dedo (el pulgar) en cuanto dije eso... lo sujete por el cuello con la mano izquierda, intento soltarse y mi pulgar se dirigio a su trakea y le corte un leve el aire... aun nada para matar... y le dije... como chiste, como broma, como juego ya estuvo suave... asi que no te pases de lanza, pq yo no juego, yo no me ando con pendejadas si quiero te hago mierda y escupo sobre ti... entiendes??? y lo solte... el chavo se asusto, mi carnala se enojo conmigo, ya ni fui al baño, despues de eso, la noche fue tensa para mi... los amigos de mi hermana ya no se me acercaron, ajaja puedo culpar de mi actitud al estar tremendamente pacheco, tremendamente elevado, tremendamente pedo (bueno no tanto) y empezando a cruzarme... pero se que en mis cinco le habria dado unos madrazos y no solo una sutil amenaza!!! ((no soy muuuy violento, pero soy especialmente violento, ajaja, lo especial es para proteger a quienes quiero... no suelo medir limites ni pensar en consecuencias)) en fin... regrese al karaoke y despues a acomodar a mis amigas... a pilar le toco cama junto con daniel, pero ciertas cosas entre ambos... nos llevo a hacer una barricada enorme e infranqueable entre ambos... estube un ratote charlando con pilar, creo que esa charla debera extenderse fue de esas charlas profundas que me gusta que existan y que me agradaria continuar y/o repetir. De alli me regrese con grace y nos la pasamos hablando se sus problemas, de los mios, de posturas ideologicas, filosoficas, de los porques en nuestras vidas. Y nos dormimos en el sillon, ajaja, cada kien en un extremo diferente, ya hemos superado esa onda de la tension sexual, hace muuuchos años, ahora somos buenos amigos, no sexuales y especificio entre H y M se pueden dar relaciones amistosas puras... claro que si... solo que la tension sexual debe ser superada y no necesariamente con sexo, sino con momentos de franqueza, el problema es que nadie, y reitero, nadie!! sabe ser realmente franco u honesto, pocos empezamos a acercarnos a ese camino.

Llego la mañana desperte a los que pude, daniel y pilar se dieron sus respectivos baños... se fueron y junto con ellos la mayoria de los invitados, comenzamos la limpieza, lave cortinas, fundas, sabanas, colchas y cobijas (aunque en esas me llevare mas tiempo, pero las lavare con calma durante esta semana) termine mis dos habitaciones y me retire a dormir, pq solo haberlo hecho 30 mins. no me parecio suficiente.

Y... ayer me la pase dormido. Hoy es algo similar... asi ke me despido... quiero seguir durmiendo!!!

buena fiesta... la montaña rusa de emociones!!! de montañas a valles, pero me la pase bien, cansado... pero bien!!!!

No hay comentarios.: