miércoles, diciembre 09, 2009

Higurashi no Naku Koro ni




este es un anime muy locochon, en el cual se narra la historia de un festival y eventos tenebrosos que pasan en el, les dejo el wikilink para ke lean las especificaciones...

http://es.wikipedia.org/wiki/Higurashi_no_Naku_Koro_ni


He leido la reseña en otros blogs y demas... mmm no me parece atractivo la forma de describirlo, vaya esta por demas decir que hay un monton de monitas loli, que en su ternura esconden demasiada maldad y eventos que a muchos dejarian con la piel de gallina.

Creo que esto puede llevarse un poco más lejos.

Digamos que la narrativa es la clave de esta historia. A diferencia de muchos animes del genero gore, que se basan en solo destruir las cosas con la mayor sangre, miembros y entrañas voladoras. Higurashi no Naku Koro ni, cuenta una historia ambientada en un lugar con unas circunstancias muy especificas, pero que al cambiar ciertos eventos que giran en torno a esta situacion principal, se crea una realidad totalmente diferente para los personajes que estan dentro de dicha situacion.

Simplemente genial, la mejor que he visto en los últimos años, superando por mucho a elfen lied, y las criticas me apoyan, me retiro tengo que seguir viendo los episodios que me hacen falta!!!

Les dejo el intro haber si se pican, saludos



Y que la oscuridad no los atormente!!!

Nergal
Gaurdian del inframundo

No hay comentarios.: