jueves, abril 20, 2006

Yugi <1>


La tripleta maravilla

En la nueva expansión Shadow infinity de yugi, se nota una mejora en el diseño de imagen que tienen las cartas; las tendencias de las ultimas espansiones denotaban poca creatividad en cuanto a los contrastes de colores, los diseños y las imagenes. Al mismo tiempo se estaba cayendo en la monotonía y falta de inventiva en cuanto a los efectos que las cartas pudieran tener. Cuestión que a mi parecer se rompe un poco con esta nueva expansión. Existen diversas cartas que llaman la atención a los jugadores de este TCG, las cuales permiten jugar con el cementerio y aprovechar los efectos de cartas que se han ido a dicho sitio. A mi parecer los mejores en ello son estos tipines: Disciple of the forbidden spell. Su efecto es claro, al sumarlos declaras un número de atributo = al numero de Discliples que tengas en cementerio, si esta carta ataca a un montruo del atributo seleccionado lo destruyes sin aplicar daño.

Muy bueno para destruir aquellos monsters superpoderosos cuando ya pasaron tus exiled o tus DDs. o para asesinar a aquellos monsters que tienen efectos locos como Bounder o DDs.

Sumamente recomendable: yo tengo los tres y vaya que sirven.

El pedo es aprender a usarlos, el aprender a mantenerlos en cementerio y a elegir los atributos + destructivos. Yo recomiendo elegir Dark (pq casi todos tienen mucho dark) y cualquier otro que consideren necesario.

No hay comentarios.: