viernes, abril 21, 2006

Las cosas que jamás entenderé... pero hago el intento

No tengo nada

No tengo ni idea de que opinen los que lean esto; pero una de esas cosas que jamás entenderé y aun así me pongo a debrayarme acerca de ello es cuando te sintes triste, enojado, fastidiado, cansado, molesto, distante, castrado, o ke se yo... y algun alma caritativa y amable se te acerca y dice: ¿Que tienes?, ¿Te pasa algo? No te ves muy bien dime que sucede y sha la la, todas las otras que les ocurran. Y bendita respuesta la que nos aventamos NADA... no mamen, y quien pregunto se queda con una cara de no te pases de kbron no finjas; algunos + pacientes hacen un intento extra y argumentan: En serio dime lo que te pasa, Ya neta wey no finjas, O se que te sucede algo no lo ocultes que no te de pena... y nuestra respuesta se muta tanto que casi es irreconocible NADA, EN SERIO... Los más insistentes te tiran el choro de la confianza, la honestidad, la amistad, el compañerismo, basicamente el chantaje emocional, es en este punto donde se observan las siguientes frases: Anda dime que no me tienes confianza; si queremos que esto funcione debemos ser totalmente sinceros el uno con el otro; que no somos amigos; las buenas relaciones se basan en la verdad. U otras que ya tendrian que ver con amenazas: Si no me dices me voy a enojar contigo, si no me dices te hará cosquillas, si no me dices te pellizcare, si no me dices...en fin todas esas que conocen ustedes amables lectores. Pero yo solo me pregunto no sería más sencillo, sincero y directo el decir lo que cingados nos sucede: Si, me siento triste; traigo un chingo de broncas en la casa; me fue de la chngada en el trabajo; perdieron los pumas; quiero tener tanto sexo que no resisto mas y no quiero recurrir a mi vieja mejor amiga (la mano...ela); me caga que le hables a ese wey; estoy encabronado pq...; no me late que hagas esas escenitas; pq llegaste tarde; pq llamaste por phone tarde... etc... etc... etc... Que igual muchas de ellas son respuesta muy idiotas. Hay quienes intentan ser honestos y terminan diciendo más burradas que nada: Se me metio una basura en los ojos; tengo hueva; estoy cansado; me duele la cabeza; No lo sé alrato se me pasa... ... ... Me parece que sería mucho mejor aprender a comunicarnos, aprender a expresar lo que sentimos, a olvidarnos de que va a pensar si me ve llorar o qu tal si... y solo vomitar las porquerias que nos tienen "raros"; en lo personal me cuesta un chingo de trabajo, pero es una de esas cosas que no entiendo pero heme aquí wawarando al respecto... los dejo y piensenlo... LA COMUNICACIÓN ES EL CAMINO + EMPLEADO QUE HA ABIERTO EL HOMBRE PARA PODER EXPRESAR SUS IDEAS, SENTIMIENTOS, ETC., HAGAMOS UN BUEN USO DE EL; no significa que no haya mas alternativas, pero es la que todos conocemos... chao

No hay comentarios.: