miércoles, abril 19, 2006

Hace años que no escribo nada nuevo en este espacio así que lo haré en este momento con la intensión de que alguien lo lea o al menos de compartir con alguien imaginario alguna de las ideas locochonas que se me ocurran. Las nuevas secciones de este espacio entre otras serán :

Las cosas más insipientes de los seres humanos (según yo)

ADVERTENCIA: este espacio estará cargado de ideas no aptas para personas sensibles o iracibles, las criticas y observaciones expuestas en este espacio serán dirigidas en su totalidad por la expresión de emociones albergadas en el hígado desde hace algún tiempo, y como no quiero que me suceda lo que mi abuela llamaba "derramar la bilis", las expresaré aquí, si alguien concuerda puede contestar, si alguien esta discorde con el tema puede opinar, si les da hueva cualquiera de ambas, solo leanlo y piensen si han conocido personas así. Disfrutenlo, gozenlo y los mas importante sientanlo y expresenlo.

Hombre y vida: un proceso de equilibro

ADVERTENCIA: este espacio estará saturado de ideas que los llevarán por un viaje astral a través de si mismos y les permitirá talvéz conocerse un poco más o al menos conocer otra forma de ver el mundo, afrontarlo, convivirlo y vivirlo.

Yugi

ADVERTENCIA: La sección ya existente mejorada en la cual, las observaciones cambiarán y no solo se harán análisis de cartas, sino tambien de duelistas (actitudes, errores de técnica, manchadeses, etc), y lugares de duelo.

Poesía

ADVERTENCIA: Consiste en la publicación de algunos poemas lindos, tristes, extraños y marihuanos; realizados por autores reconocidos y no reconocidos por las editoriales. Apta para aquellos a los que les gusta cortarse las venas, debrayarse u obstaculizar sus procesos cognitivos abituales.

Lyrics

ADVERTENCIA: Letras de canciones clásicas, one hit wonders, exitos del momento y por supuesto mis favoritas. Apta para los que... na pa' cualquiera.

Las cosas que jamás entenderé
... pero hago el intento


ADVERTENCIA: Espacio donde juzgaremos algunas de las cuestiones comunes que hacemos hombres y mujeres, las cuales parecen tan, tan, pero tan pendejas que no sabemos pq las seguimos haciendo.

No hay comentarios.: