lunes, abril 24, 2006

NEW: Perdón. LAS DISCULPAS DE AYER Y HOY

Perdóname:

Esta será una sección que confío en que solo la haga el día de hoy y no se vuelva a presentar nuevamente en mi vida. Debo confesar que el día de ayer, domingo 23 de abril de 2006 ha sido un día muy culero para mi vida; en especial por dos sucesos, uno el haber tenido un altercado con mi mujer (Ana Laura - La Shaw), por el cual estaba decidido a terminar la relación que llevo con ella desde hace cerca de año y medio (1 año, 5 meses y 16 días); cosa que aun estoy esperando que se resuleva; cuestión que en realidad deseo que se resuelva porque es la mujer con la que quiero críar chilpayates (chilpallates, es que no se como se escribe), con la que quiero estar más de una vida; pero en fin, espero se resuelvan las cosas, sino este mensaje tendrá una continuación mal pedo. Además de ello perdón por no haberlos acompañado Moy y Topomon, comprendan la gravedad de la situación. Eso es todo ¡¡Suerte!! a todos, buena semana, chao.

1 comentario:

Javhal Phoenix dijo...

No te preocupes men, se entiende tu situacion