jueves, abril 20, 2006

Poesia <1>

La poesía es la expresión letrada de las emociones mas primitivas. El valor de un poeta se encuentra en poder ponerle palabras a las emociones. Gustavo Adolfo Becquer decía que los poetas eran similares a las mujeres por poder describir su sentir de formas que alguien mas sintiera lo que ellos. Aqui les dejo tres poemas de mi autoria (aun necesito trabajar para pulir mi redacción, pero mejora cada día) espero les agraden:

ANGEL

Un ángel a cruzado el umbral
No se porqué dejó el cielo
Para regresar a este mundo terrenal
El cual parece infierno.

Bajó y abrió mi puerta
Descubriendo mi interior,
Y ya que me doy cuenta
Me falta parte del corazón.

¡Esa hermosura me lo ha robado!
¡Encuéntrenla! y entréguenmelo.
Que quiero estar siempre a su lado.


POCO TIEMPO...

Poco tiempo para volar me diste,
Mis últimos intentos por volar, cesaron,
Esperaba que lo supieras, pero te perdiste...
...Te perdiste de este amor, que tus acciones apagaron.

Tu disparaste cuando yo me elevaba,
Mis ilusiones cayeron,
Confíe en ti y me fallaste, rompiste el alba
Que mi imaginación y alma construyeron.

Mi vuelo, nuestro vuelo, has derribado.
Y no lo pensaste dos veces,
Y mi amor dejaste acabado.

Ahora sé que no tienes corazón,
Y te diré, que aunque duele,
Lo que en realidad tienes son heces.



ELIXIR

Eres el elixir que buscaba
La formula que quería,
Dime corazón
¿Qué haces para conquistar
el alma mía?

No hay comentarios.: