miércoles, abril 19, 2006

Hombre y vida: un proceso de equilibro <1>

Los mensajes del agua

En el año 2003 un investigador japones llamado Masaru Emoto (foto a la derecha) tuvo curiosidad acerca de las propiedades del agua, y su conexión espiritual con todo lo que podemos llamar universo. Esto lo llevó a conocer como las emociones, pensamientos, sonidos y otras sensaciones llevan a cambiar las propiedades del agua y como esto puede afectar a todos el planeta.

Mediante la utilización de la técnica de la resonancia magnética, el Dr Emoto fotografió cristales de agua en todo el mundo para conocer el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua.

Descrubrió que la cristalización del agua se ve afectada por el pensamiento y la emoción humanas, y dichos cristales al ser expuestos a distintas palabras, pensamientos, emociones pueden tomar muchas formas.

La obra evidencia que existen múltiples fenómenos que alteran la estructura molecular del agua, remitiéndonos a la necesidad de mantener una actitud consciente frente al universo.

Dichos experimentos se realizaron al exponer muestras de agua a palabras, música, actitudes, letreros, palabras escritas, etc.

Los cristales que se forman son sorprendentes, aquí algunos de ellos:

Amor:


Thank you:


Estúpido (japones e inglés)

Alma y Demonio:


Musica de Bach:

Heavy Metal:


La repercusión de esta investigación es demasiado grande, solo imaginenlo. El agua lejos de estar inanimada, está realmente viva y responde a nuestros pensamientos y emociones. Nuestro cuerpo está compuesto en un 70 por ciento de agua y la superficie de la tierra es también un 70 por ciento de agua. Si el agua se afecta de tal manera, si el agua pierde su armonia de tal forma, como afectan esas cosas nuestras vidas cotidianas. En mi campo la Psicología esto debería de ser de gran interes, porque significa que cuando alguna persona se expone a emociones negativas, cuando alguien te ofende, lastima, hiere o algo semejante no solo responde tu cerebro, sino el agua contenida en todo tu cuerpo, lo cual puede provocar daños; ahoa si esto sucede todo el tiempo, me parece que el daño sería de dimensiones dantescas. Por el contrario si se fomentaran las emociones, palabras y sensaciones positivas, como se afectaría nuestra emoción y nuestra agua. Para conocer más, pueden consultar el libro: Los mensajes del agua (Masaru Emoto). Y para los que no les late leer tanto consigan la pelicula: ¿¿Y tu que $%/%&(·"% sabes?? en esta se aborda este tema junto con otros. comentarios y sugerencias son bienvenidas.

Gracias:

No hay comentarios.: