jueves, julio 17, 2008

mis creaciones: canciones

YO NECESITO AMOR

Hay una cosa que quiero que sepas
que ha dado de vueltas dentro de mi cabeza,
es esta ausencia que no se me olvida
que ya no se oculta ni en la penumbra eterna.

Es un demonio que me susurra
tantas cosas locas, que me habla de tristezas.
Es este mal el que me preocupa,
el que me tortura y callabas con tu presencia.

Y es que yo necesito amor
que escuches mis lamentos hoy
para olvidarme de la distancia
con cada palabra que tu me digas.

Y es que yo necesito amor
escucharte decir que me amas
y aunque pasa el tiempo
tu también me extrañas.

Hay otra cosa que quiero que sepas
y solo se decirte de una forma intensa
y eso es algo que tu bien sabes,
que llevo aquí adentro y te dije hace tiempo.

Y eso es que yo te amo tanto, tanto, tanto, tanto,
desde aquel día que entraste en mi vida.
Y que ahora que te encuentras lejos
yo te extraño tanto, tanto, tanto, tanto,
y te amo sin medida.

Y es que yo necesito amor
que escuches mis lamentos hoy
para olvidarme de la distancia
con cada palabra que tu me digas.

Y es que yo necesito amor
escucharte decir que me amas
y aunque pasa el tiempo
tu también me extrañas.

Y es que yo necesito amor
que escuches mis lamentos hoy
para olvidarme de la distancia
con cada palabra que tu me digas.

Y es que yo necesito amor
escucharte decir que me amas
y aunque pasa el tiempo
tu también me extrañas.

No hay comentarios.: