martes, enero 26, 2010

Regaños


Todo el mundo me ha regañado los últimos días. Y si tienen razón, he dejado de conectarme a internet y he dejado de tener conversaciones con todas las personas, y no he actualizado mis espacios de la manera como deberia. Pero mis justificaciones son reales, persistentes y coexistentes en mi realidad.

He andado limpiando mi espiritu. Y eso ha resultado en experiencias valiosisimas y por ende no tengo el tiempo necesario para otras actividades. Es una labor que se cumple minuto a minuto.

Por otro lado...

cuando tengo un proyecto suelo avocarme a el. En este caso una serie de historias que no se hasta donde lleguen o en que se conviertan. Pero para calmar esa presión le mando un pequeño fragmento de eso que me esta robando el tiempo, espero les agrade.

"...con caricias tímidas rocé su piel, centímetro a centímetro mis dedos se deslizaron con dulzura por su cuerpo. Beso a beso el rastro de mi deseo se deposito en su carne trémula. De pronto un fuego abrazador bloqueo mis sentidos, emano de mi cuerpo y se fundió con el de ella. El tacto sutil de mis dedos se convirtió en una tormenta impetuosa de garras y colmillos. La comunión de nuestras almas pareció una pequeña balsa en medio de un vendaval en mar abierto; el vaivén de las olas se reflejo en nuestras caderas. Nuestras miradas evocaban relámpagos mientras que nuestros alientos en truenos se convertían…"

Miguel Reyes (Mort Nergal)
Enero,2010. Fragmento.

No hay comentarios.: