sábado, enero 30, 2010

fragmentirijillo


…y al oírte jalar la cadena del retrete me pregunto ¿si junto a esa agua se irá un poco de mi ser y de tu pensar en mi? que dudas más raras me asaltan en ocasiones, lo dejaré pasar.
Regresas a la habitación, te detienes justo bajo el marco de la puerta. Me miras y preguntas:
-¿De verdad no te importa que no sepa dormir acompañada?
- déjame pensar - le digo y prosigo trás dos segundos.
-¿A qué te refieres con no saber dormir acompañada?
Hizo una mueca, parecía estar pensando en su respuesta, trás un suspiro apuntó:
-Me refiero a que me gusta dar vueltas por la cama, estar de cabeza o colgar partes de mi cuerpo por la orilla de la cama, vaya - suspiro de nuevo-, cuando duermo con alguien termino por patearlo, golpearlo y tirándolo de la cama. A eso me refiero con no saber dormir acompañada.
- Mmm ¡wow! eso si es un problema - argüí - pero quiero intentar dormir a tu lado, quiero abrazarte y sentir el tacto de tu piel bajo las sabanas no importa si en la madrugada termino en el suelo o sin un diente. Solo deseo dormir a tu lado... – suspire - no deseo nada más.
Su expresión cambió por completo. Se iluminaron sus ojos, como un bello amanecer a la orilla en la playa, y de un salto subió a la cama. Me abrazo con fuerza y besó mi mejilla.
Se acerco suavemente a mi oído y me dijo:
- Por eso te amo - Mis entrañas se estremecieron.- ¡Pero no me culpes si no duermes nada!
Le acaricié la espalda y subí lentamente a su cuello, mis dedos se entretuvieron en su cabello. Me acerque a ella tanto como pude. Mi frente toco su frente, mi nariz besaba su nariz.
-No lo haré. Pero tú no me culpes si duermes muy bien o por el contrario - Le bese una mejilla, el cuello y le mordí la oreja y le susurre - si no duermes nada tampoco...

Miguel Reyes ((Mort Nergal)). Enero, 2010. fragmentirijillo

No hay comentarios.: