viernes, septiembre 29, 2006

toy molesto

son las 12 02 del 29 de septiembre, vengo regresando del trabajo, trabajo en una cooperativa escolar junto con mi novia y una amiga, tenemos problemas de adminidtración de los recursos y es sumamente castroso discutir con dos mujeres de dinero, porque esperan que eso rinda demasiado sin invertir un poco. Mi visión de conciencia hacia las personas y de ganancia hacia la microempresa no me permite reducir costos y perder clientes, tengo la visión de producir menos pero necesito ayuda, mi molestia se incrementa y espero poder solucionarlo.

1 comentario:

Rey Choko dijo...

Mira compadre 1. esta rechido tu blog y

2. en funcion del desarrollo emprendedor, es necesario tomar una vision educativa en el sentido de poder aprender de nuestrsos fracasos. Es importante mantener en perspectiva el aspecto humano sin dejar de notar el hehjco de que vivimos en una sociedad feroz donde todos esperan la debilidada ajena para deborar al projimo.

suerte y ojala me visties en reychoko.blogspot.com