domingo, mayo 07, 2006

Regional DF 07 05 2006

Que hay, en este breve espacio narraré mi versión de lo acontesido el día de hoy en el regional de yugioh. Este ah sido mi primer torneo oficial desde ke estoy inmerso en el mundo del yugi, no creo ke me haya ido mal, de 115 participantes quede en el lugar 30 o algo muy cercano a 30. Esto se debió no a que no pudiera ganar, sino a mi marcador, el cual terminó en 4 ganados y 2 perdidos, cosa buena (eso creo). Mis derrotas se debieron a cuestiones raras, la primera: dude al aplicar un typhoon sobre un premature y eso me costo el duelo; y en la segunda derrota: mi deck se apendejó y me salieron manos malisimas (el primer duelo de magias y el segundo de monstruos) mal show y pues eso fue suficiente pa' no kedar en posiciones + altas, ni hablar, será pa' la otra. pero de algo me di cuenta hoy, el nivel de los regionales es donde debo encontrarme...

No hay comentarios.: